17 julio 2013

QUIERO CONTARTE UNA HISTORIA

Crecí en medio de telas, tijeras, hilos, agujas,  figurines y revistas de modas y todo cuanto tiene que ver con arte, decoración, pues una de mis tías, fue por mucho tiempo una excelente modista hasta que una hernia discal afecto su columna y ya no pudo seguir ejerciendo totalmente su profesión. Mi otra tía hacia todo cuanto para cumpleaños, piñatas, gorritos, canastitos y tooodooo lo que necesitaras para un buen cumpleaños.....Buenos todo muy común para mi, pues siempre veía todo y de vez en cuando me dejaban participar en las labores, realmente me gustaba!! claro que si.
Pasaron los años y con ellos llegan los cambios, una crece y busca su camino, yo la verdad quería estudiar diseño de moda, pero termine por estudiar otra carrera (Marketing).
En mi camino, como también me fascina el maquillaje estudie maquillaje y hacia cuantos talleres me enteraba, siempre y cuando los pudiera realizar, como siempre he sido muy independiente y muy activa, inicie con una amiga de mi madre en la ventas de prendas, luego mas adelante con otra amiga de mami, incursioné en la venta de perfumes, con lo que me di a conocer y ya muchas personas me conocían por eso, por vender fragancias.

                                           Esta es mi primera tarjeta de presentación                                                                                                                    
                                          Luego cambien un poco su presentacion
      Por ultimo esta imagen de Fragancia, ya aquí ademas de los perfumes ya vendía ropas por catalogo, una ropa excepcional brasileña, que luego ya dejo de estar en el mercado.
 Ya en esta presentación cambie de nombre y de todo, porque al ir a registrar el nombre que por años utilizaba, alguien lo había registrado. Con Aribalos ya tenia en oferta no solo los perfumes, también maquillaba profesionalmente. Luego por esas cosas de la vida me aventuro con unas amigas en una pequeña tienda, o sea mejor dicho un modulo en una plaza y ahí duramos un año, de ahí comencé a hacer los accesorios cosa que he desarrollado hasta hoy en día. Solté el nombre de aribalos porque ya no tenia nada que ver con perfumes y mientras iva avanzando con los accesorios me surgió Be you be chic.
El nombre de Be You Be Chic, es mas amplio en concepto ya que con el abarco todo lo que me gusta, moda, maquillaje, perfumes, cosméticos, todo, todo todo lo que me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar nuestros servicios. Dejanos tu comentario!!