17 julio 2013

La Manicura


Hacernos la manicura es lo mas fácil que podemos realizar, no es necesario que te tengas un super equipo, yo lo hago de la siguiente manera. Aprovecho cuando me he mojado las manos, ya sea lavando mi ropa o cuando he fregado los platos luego de comer, como ya saben las unas se hacen super blandas y la piel alrededor también, pues ahí aprovecho y limpio todo y me limo los laterales de cada dedo con una lima fina, la mas fina solo para retirar todo exceso de carne y listo mis dedo quedan prolijos y no tengo que cortar constantemente mis cutículas.
Recuerda que mientras mas cortamos , mas nos salen, luego de hacer esto, tomo un poquito de aceite de oliva, lo tibio y me doy un leve masaje, retiro y procedo a pintar mis bella uñitas.

Y bueno luego tu elijes los colores que desees usar. Si no te sabes pintar tu misma las uñas, auxiliarte de alguien que sepa y pídele que te haga el favor.

Espero que te animes a hacerlo tu misma cuando no puedas ir a hacértelas con una profesional. 

Kiss for you....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mejorar nuestros servicios. Dejanos tu comentario!!