21 agosto 2011

http://www.trendencias.com/general/el-zapato-bicolor-de-chanel-cumple-50-anos

Gina Lollobridgida rodeada de modelos de Chanel.jpg
El zapato bicolor es un invento más que podemos atribuir a Coco Chanel, que pronto tendrá una película. La legendaria diseñadora francesa, además de crear la petite robe noire o el bolso capitoné, ideó un calzado que se han mantenido a la última durante 50 años: los zapatos bicolor.
Inspirado en el calzado masculino de la época, que tenía la punta oscura para disimular las manchas, el zapato bicolor estiliza la pierna ya que, por un lado, la punta negra acorta el pie y, por el otro, el color claro (normalmente, beige o blanco) parece alargar la pierna.
Una mujer con unos buenos zapatos nunca está fea”, decía Chanel. Y debían ser muy buenos porque han logrado sobrevivir medio siglo. Aunque lo cierto es que, hoy en día, y gracias a la mano magistral de Karl Lagerfeld, que ha sabido modernizar este complemento manteniendo su espíritu intacto, existen varias versiones del zapato bicolor: sandalias, botas altas, bailarinas..., ¡hasta zapatillas de deporte!

RELOJES 2011

relojes Roberto Cavalli
La prestigiosa firma de Roberto Caballi dentro de los diferentes accesorios de moda 2011, ha presentado nueva colección de relojes con fabulosos diseños ideales como complemento para hombres y mujeres.
Los relojes 2011 de Roberto Caballi son elegantes creaciones llenas de gran encanto y mucho estilo con los más altos estándares de calidad que los convierten en las joyas del momento.
Sus finos detalles, variedad de colores y un sin número de creatividad se conjugan en estos grandiosos relojes para proveer a quienes los utilizan de un elemento lleno de glamour y diseño que muy seguramente se llevara todas las miradas.
Hombres y mujeres podrán beneficiarse de la belleza de los relojes Caballi, que de igual manera que como nos tiene acostumbrados con sus esplendorosas prendas de vestir y zapatos, presenta esta espectacular colección donde todo es arte convertido en joya para celebrar sus cuarenta años en el ambiente de la moda.